La banda “Contigo Perú” lanza sus primeros éxitos musicales

Huánuco es cuna de grandes músicos y en todas las generaciones. Una banda de música huanuqueña, dirigida por el maestro Marco Estrada Coz, está destacando en las últimas semanas en el mundo de la radio con el lanzamiento de sus primeras producciones y recopilaciones con arreglos que resultan éxitos garantizados para los amantes de la música huanuqueña.

Se trata de la banda “Contigo Perú”, fundada el 27 de marzo del año 2018 y tiene como integrantes principales a Jorge Esteban, Carlos Medrano, Augusto Tucto, Franco Valverde, Edwin Abal, Miguel Ángel Gallardo, Gerald Aguilar, Keny Jesús Solís, Leoncio Vilca, Jimmy Zambrano, Neisy Grados, Ronal Bernardo y entre otros destacados músicos huanuqueños.

Advertisement

Los temas que presentaron con rotundo éxito a través de las radios locales son: El Huarmimandanán, Barrio Querido, La tacrita, Huallaga mío y Del Callao a Huánuco. La banda de jóvenes músicos anuncia su presentación en la provincia de Puerto Inca con motivo del Día del Maestro. Juventud, talento, profesionalismo y muchos sueños caracterizan a esta nueva banda de músicos talentosos.

Advertisement

Leer Anterior

16.06.2022

Leer Siguiente

Amplían hasta mañana plazo para inscripción de candidatos a ERM 2022

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok