Jueces asumen cargo en Huánuco, Leoncio Prado y Ambo

Tres magistrados asumieron funciones como jueces superiores y mixto, tras juramentar ante el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Samuel Santos Espinoza.

Se trata de Sandra Cornelio Soria y Marlo Tello Ponce. Asimismo, el titular de la Corte juramentó al servidor judicial en vías de promoción Jhon Agui Guillen como juez del Juzgado Mixto de la provincia de Ambo.

Santos Espinoza, exhortó a los Jueces juramentados a resolver con imparcialidad, idoneidad y transparencia, con respeto a la ley y en favor de una correcta impartición de la justicia.

Advertisement

Tras las designaciones, las Salas Superiores del Distrito Judicial de Huánuco, quedo reconformada de la siguiente manera: Sala Mixta Permanente con Ernesto Diestro y León como presidente y miembros: Ana Cecilia Garay Molina y Sandra Elena Cornelio Soria. En tanto, la Sal Mixta Descentralizada Supraprovinical Permanente de la provincia de Leoncio Prado, lo preside Elmer Richard Ninaquispe Chávez y lo conforman: Santiago Malpartida Ramos y Marlo Tello Ponce.

Advertisement

Leer Anterior

EsSalud premia a la Corte de Huánuco como institución amiga de la salud

Leer Siguiente

CR 20 compartirá en Navidad con más de mil niños