Jóvenes pueden postular a 45 becas que ofrece Sunass para especializarse en servicios de saneamiento

Con la finalidad de formar profesionales que contribuyan a mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado a nivel nacional, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) ofrece 45 becas para participar en el XIV Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento, el cual se llevará a cabo de manera virtual a causa de la Covid-19.

El CEU está dirigido a estudiantes de los tres últimos ciclos y recién egresados (a partir de julio de 2020) de las carreras de Economía, Derecho e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria).

Las inscripciones para participar en el proceso de selección se realizarán hasta el 27 de noviembre de 2020, a través de la página institucional www.sunass.gob.pe, donde también encontrarán información sobre los requisitos y el cronograma de actividades del curso. Adicionalmente, se atenderán consultas mediante el correo electrónico ceu@sunass.gob.pe.

La evaluación constará de dos etapas: la primera, a través de un examen de admisión el 6 de diciembre de 2020, de manera virtual y simultánea a nivel nacional; y la segunda etapa, a través de una entrevista personal basada en los resultados de la primera etapa.

Las clases se realizarán del 15 de febrero al 19 de marzo de 2021.

Advertisement

Leer Anterior

La Undar tiene más de un millón de soles que aún no ejecuta

Leer Siguiente

Estudiantes de la Unheval exigen atención de comedor universitario por delivery