Invertirán S/ 47.5 millones en renovación de 69 puentes en las once provincias de Huánuco

Provías Nacional renovará 69 puentes en las once provincias de Huánuco con una inversión de 47.5 millones de soles. Estas obras han sido priorizadas ante el pedido del gobernador de Huánuco, Antonio Pulgar.

En Lauricocha sustituirán ocho puentes en los distritos de Rondos, Jivia, Baños, Jesús y San Francisco de Asís; en Puerto Inca, seis, en Honoria y Puerto Inca; en Ambo, nueve, en Tomay Kichwa, Conchamarca, Colpas, Cayna y Ambo; en Huacaybamba, tres, en Pinra y Canchabamba.

En Yarowilca, siete, en Aparicio Pomares, Choras y Obas; en Marañón, cuatro, en Huacrachuco y Cholón; en Dos de Mayo, cuatro, en Yanas, Marías y Chuquis; en Huamalíes, tres, en Monzón y Puños. En Pachitea, cuatro, en Molino, Panao y Umari.

De igual manera, en Huánuco renovarán ocho puentes en los distritos de Margos, San Francisco de Cayrán, San Pablo de Pillao, San Pedro de Chaulán y Yarumayo.

En la sustitución de estas infraestructuras viales invertirán 5 454 085 soles.

Mientras que en Leoncio Prado sustituirán once puentes con 6 795 867 soles, en Rupa Rupa, Pueblo Nuevo, Pucayacu, Luyando, José Crespo Castillo, Daniel Alomía Robles y Castillo Grande. 

Advertisement

Leer Anterior

Lluvias torrenciales causan estragos en el distrito de Marías

Leer Siguiente

Mantenimiento de vías departamentales iniciará el próximo mes en cuatro provincias de Huánuco