Invertirán S/10 millones para construcción de muro de contención en quebrada Angorragra

Con más de 10 millones de soles será ejecutado la construcción del muro de contención en la quebrada Angorragra, ubicada en el centro poblado de Llicua; el mismo que beneficiará a cientos de familias que vivieron a la espera de la atención por muchos años, así lo dio a conocer el alcalde Alex Celestino Vásquez, tras sostener una reunión con gerente general del Gobierno Regional de Huánuco, vecinos y representantes del Frente de Defensa de los Asentamientos Humanos.

“Este muro de contención responde a una gestión preventiva y perspectiva que es importante en materia de riesgos y desastres, sobre todo para la zona de Llicua que por mucho tiempo han tocado las puertas de autoridades pasadas, sin embargo, este sueño se ve cada vez más cristalizado”, indicó Celestino.

Advertisement

Tras la aprobación del expediente técnico, el proyecto se encuentra actualmente con presupuesto certificado para su ejecución en este año por parte del Gobierno Regional Huánuco.

Vecinos y autoridades se saludaron por los trabajos previos de seguridad en la zona de Llicua con la descolmatación de la misma quebrada, y ahora por aportar y mostrar preocupación en el avance del muro de contención de manera coordinada.

Advertisement

Leer Anterior

MEF alista proyecto de ley para reactivar obras por S/ 5,600 millones

Leer Siguiente

Hurto de energía eléctrica es multado hasta con 460 mil soles