Instalarán cobertura para losa deportiva de GUE Leoncio Prado

El alcalde, José Luis Villavicencio Guardia, inició la instalación de la cobertura de la losa deportiva de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado para proteger de los rayos ultravioleta a los niños durante sus actividades recreativas y deportivas.

La municipalidad de Huánuco invertirá S/198,022.91 para instalar una cobertura de aluzinc curvo en un área de 542 metros cuadrados, instalación de redes eléctricas, reflectores y la instalación de un sistema de drenaje pluvial, anunció el burgomaestre al poner la primera piedra junto al director de la GUE, Julio Cesar Chávez Cabrera, docentes y alumnos.

La instalación del techo tiene un plazo de ejecución de 45 días calendario. Villavicencio destacó que cumplen el compromiso asumido con su ex colegio y destacó que esta cobertura protegerá de la radiación solar a los alumnos en el recreo y sus clases de educación física. “Hoy hacemos realidad un compromiso con los alumnos y los docentes. Mejoramos el parque Cartagena y también hay compromiso para hacer la vereda, pero hoy hacemos la cobertura para proteger a los alumnos de los rayos ultravioleta”, resaltó.

Advertisement
Advertisement

Leer Anterior

Invierten S/ 2.1 millones en obra de agua y desagüe para Santo Domingo de Nauyán

Leer Siguiente

Fiscal dispuso libertad para conductor de camión contra el que choco y murió motociclista