Instalan videocámaras para dar seguridad en el mercado Modelo

Con el objetivo de brindar seguridad a los comerciantes y usuarios del mercado Modelo, los directivos invirtieron 10 mil soles para instalar 12 videocámaras de seguridad en distintos puntos estratégicos del establecimiento.

Nicolás Trejo, dirigente del lugar, refirió que junto al personal de vigilancia que son 15, es para proteger a los usuarios  y trabajadores. “Están cumpliendo un papel importante porque estamos descubriendo las modalidades que ponen en práctica los amigos de lo ajeno para apoderarse de bienes y productos”, expresó.

Indicó que algunas de los dispositivos están ubicados en el interior del centro comercial, y otros en las calles circundantes como San Maertín, Huallayco y Huánuco; los mismos que son monitoreados desde las oficinas administrativas.

“Estamos combatiendo el robo de carteras, celulares y sobre todo nos permite identificar a los amigos de lo ajeno para marcarlos”, refirió Trejo.

Dijo que tiene poco más de un mes que está funcionando, pero ya lograron hacer varias intervenciones. “Hemos descubierto como ocho modalidades de robo y lo estamos cambatiendo”, manifestó el dirigente.

ALGO MAS

Nicolas Trejo anunció que continuarán implementando con más de las videocámaras de seguridad para tener vigilado todos los ángulos del centro de abastos.

Leer Anterior

Docente universitaria intervenida con coima sigue hospitalizada

Leer Siguiente

MPH capacita sobre reglas de tránsito y seguridad vial a conductores

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *