Instalación de cámaras de videovigilancia en recepción

DIRIGENTE PLANTEA COBRAR POR EL SERVICIO

El presidente de la junta vecinal Héroes Huanuqueños del parque Tabaco, Pedro Torres Mayta, informó que la obra de instalación de las 90 cámaras de videovigilancia para la ciudad de Huánuco y de la construcción del centro de monitoreo en el parque Tabaco, se encuentra en etapa de recepción.

Indicó que ya están definidos los equipos de recepción del gobierno regional y de entrega de la empresa Tactical IT SAC. El proyecto será entregado a la Municipalidad de Huánuco en una ceremonia oficial por el Gobierno Regional de Huánuco.

Torres Mayta dijo que la junta vecinal donó 190 metros de terreno para que instalen la subestación eléctrica que inicialmente no estaba considerada en el proyecto, pero con la instalación de los equipos se detectó la necesidad de hacerlo

Advertisement

Los dirigentes vecinales en una reunión con el alcalde José Villavicencio han planteado que se establezca un monto de pago en los recibos de Seda Huánuco o de Electrocentro, a fin de que exista un fondo para atender cualquier eventualidad. “Que se vea la posibilidad de agregar 0.50 céntimos”, planteó.

Por otro lado, el dirigente vecinal indicó que están pidiendo que declaren en emergencia el tema de la basura, porque existirían problemas en la parte logística y de dotación de materiales a los trabajadores.

Advertisement

Leer Anterior

Después de carnavales iniciara el mejoramiento de plaza de armas 

Leer Siguiente

Contribuyentes puntuales en Amarilis participarán de sorteo de motocicletas

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok