Inspeccionan terreno destinado para construir parque industrial

 

Funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Huánuco y la Municipalidad Distrital de Pillco Marca visitaron el terreno destinado para la construcción del parque industrial.

Con la finalidad de tomar acciones necesarias, las autoridades realizaron una inspección al terreno que mide más de 22 hectáreas ubicado en el centro poblado de Potracancha.

El parque industrial será para madera, metal mecánica, calzado y otros, ya que este proyecto también cuenta con el apoyo de la asociación de micro y pequeños empresarios.

El gerente de Desarrollo Económico, Juan Moncada Alvites, señaló que iniciarán con el perfil técnico que beneficiará a la población huanuqueña.

Advertisement

“Es necesario trabajar con el apoyo de los empresarios y todas las autoridades competentes para lograr el desarrollo de Huánuco”, expresó Moncada.

De esta manera el Gobierno Regional Huánuco viene apoyando a las actividades relacionadas a las industrias, para aprovechar las oportunidades que ofrecen cada sector o negocio.

Advertisement

Leer Anterior

Consejeros quedaron mal ante asesora de gobernador

Leer Siguiente

JEE inició proceso para excluir a siete candidatos

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok