Inician construcción de plaza de Tambogán que costará S/506,266

El alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio Guardia, junto a las autoridades y pobladores del centro poblado de Tambogán, dieron por iniciada la construcción de la obra: “Mejoramiento de la Plaza Principal del Centro Poblado de Tambogán en el distrito de Churubamba”. Que ejecuta la Municipalidad Provincial de Huánuco con S/506 266.93.

Decenas de pobladores recibieron al alcalde de Huánuco y le agradecieron por la ejecución del proyecto que tendrá un juego de aguas alrededor de monumento principal, se construirá un pileta de estilo colonial al frontis de la iglesia. Construirán dos pórticos de concreto de estilo colonial, instalarán nuevos faroles, pisos de concreto estampado, sardineles, rampas, drenaje, bancas y recuperarán las áreas verdes.

Advertisement

“Estamos iniciando un proyecto muy anhelado por los pobladores de Tambogán. El presupuesto ya está destinado para que la obra se ejecute en 3 meses. Felicito a sus autoridades y dirigentes que gestionaron el proyecto. Hoy me siento muy complacido por su gran recibimiento. Hemos trabajado por las zonas más vulnerables y aquí les dejo su proyecto encaminado que lo deben inaugurar para sus fiestas de carnavales”, expresó el alcalde.

Advertisement

Leer Anterior

Más 275 mil docentes rindieron prueba del concurso a la Carrera Pública Magisterial

Leer Siguiente

Denuncian operación de minería ilegal en zonas de Leoncio Prado