Inician construcción de pistas y veredas en San Cristóbal de Jacas Chico

El alcalde del distrito de Jacas Chico en la provincia de Yarowilca, Narciso Abad Salvador, dio inicio a la obra: “Reparación de calzada y sardinel; construcción de calzada y muro de contención en el sector San Cristóbal, que beneficiarán a más de mil pobladores.

La obra que es ejecutada con una inversión de 840 mil soles, además genera empleo temporal para los lugareños. Según los representantes de la empresa contratista, el plazo de ejecución es de 60 días calendarios.

Vecinos de la zona mostraron su agradecimiento al burgomaestre por cumplir con el compromiso asumido. “Somos testigos de una decisión firme por parte de nuestro alcalde, agradecemos a sus funcionarios por cumplir su compromiso con la población haciendo realidad un sueño de muchos años”, manifestaron.

Advertisement

Abad Salvador refirió que así como esta obra, tiene otros importantes proyectos para ejecutar en Jacas Chico, en lo que es educación y saneamiento básico. Precisamente anunció que en los próximos días dará inicio a una obra de saneamiento básico.

Advertisement

Leer Anterior

Aceptan renuncia del Gabinete Ministerial presidido por Walter Martos

Leer Siguiente

Prefecta de Huánuco pone su cargo a disposición tras la vacancia de Vizcarra