Infraestructura de IEI n° 311 de Fonavi III está concluida

Después de casi 30 años de espera por fin se hizo realidad la construcción de la Institución Educativa Inicial N° 311 de Fonavi III en Amarilis. Este proyecto fue ejecutado por el Gobierno Regional Huánuco con el objetivo de mejorar la calidad del servicio educativo para los niños de la zona.

Esta infraestructura de dos niveles, consta de cinco módulos totalmente equipados en los que se distribuyen cuatro aulas educativas, área administrativa con sala de reuniones, sala de usos múltiples, cocina, despensa, tópico, lavandería, servicios higiénicos y obras exteriores como cerco perimétrico, área de juegos infantiles, cisterna, tanque elevado y áreas verdes.

Advertisement

Esta infraestructura atenderá la necesidad de la comunidad educativa de Fonavi III, con nuevos ambientes y la dotación de mobiliario y el equipamiento respectivo, para los niños de 3 a 5 años.

“Por fin nuestros niños tendrán un ambiente adecuado para recibir la enseñanza, y que los años de lucha al fin son recompensados”, manifestó la directora de la institución, Janeliny Santamaría Acosta.

Advertisement

Leer Anterior

Construcción del colegio Hermilio Valdizán está en un 74% de avance

Leer Siguiente

La cárcel y el negocio de los reos