Inauguran óvalo de la identidad en Amarilis

El alcalde de Amarilis, Antono Pulgar Lucas, encabezó la ceremonia protocolar del izamiento del bosque de banderas en la avenida Los Laureles, adyacente al puente San Sebastián, inaugurado como el óvalo de la identidad. Allí quedaron instalados los mástiles para e Pabellón Nacional, las banderas de Huánuco, Amarilis y de los seis centro poblados, además de la bandera de la paz.

En el acto participó la prefecto de Huánuco, Herly Cabrera Osorio; el alcalde de Huánuco, José Villavicencio y los alcaldes de los seis centros poblados del distrito.

Pulgar Lucas reiteró el trabajo articulado que viene realizando con los centros poblados para mejorar las carreteras y dar atención en el proyecto de saneamiento básico.

“En estos meses venimos trabajando para mejorar la vida de los amarilenses y los alcaldes de cada centro poblado han demostrado la preocupación por sus poblaciones, continuaremos de esa manera para atender todas las demandas básicas”, precisó.

Cumpliendo con los compromisos firmados en las sesiones descentralizadas, el burgomaestre entregó computadoras e impresoras a los alcaldes de Malconga, Llanquipampa, San José de Páucar, Colpa Alta- Chicchuy, Llicua y La Esperanza, para mejorar la atención administrativa en los poblados.

Leer Anterior

18.07.2019

Leer Siguiente

Inician proceso para clausura definitiva de discoteca “Portada D’Sol”

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *