Inauguran comisaría en el distrito de Chavín de Pariarca

En medio de la algarabía de los pobladores, fue puesto en funcionamiento la infraestructura de dos niveles que contempla secciones de Participación Familiar y Ciudadana, Faltas y Delitos, así como Infracciones de Tránsito. Además, ambientes para pernoctar con servicios básicos, áreas administrativas y atención al público.

En un trabajo conjunto, las autoridades inauguraron la comisaría en el distrito de Chavín de Pariarca en la provincia de Huamalíes, a fin de fortalecer la presencia de la Policía Nacional al interior del departamento.

El vicegobernador regional, Juan Paredes Ríos, participó en la ceremonia junto al jefe de la V Macrorregión Policial Huánuco – Pasco, Gral. PNP Santiago Sotil Niño, y el responsable de la secretaría técnica del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), coronel PNP (r) José Rodas Terrones.

Advertisement

En su intervención, Paredes Ríos, destacó que la gestión del gobernador regional, Antonio Pulgar, actualmente trabaja en la implementación de recursos logísticos a los gobiernos locales, para garantizar una lucha frontal contra la delincuencia.

En el evento también participó el jefe de la Región Policial Huánuco, coronel PNP Arlyn Gallardo, el alcalde de Chavín de Pariarca, Fidel Caqui, los consejeros por la provincia de Huamalíes, Ricardo Prado y Nicolás Inga, entre otras autoridades.

Advertisement

Leer Anterior

Ejercito del Perú dará mantenimiento a carreteras en Leoncio Prado

Leer Siguiente

Huánuco: según Qali Warma, ninguno de sus proveedores tiene almacén en Andabamba