Inauguran ambientes en la comisaría de Cayhuayna

El fin de semana, el director de la V Macro Región Policial Huánuco y Pasco, general PNP Víctor Andrés Patiño Zevallos, el coronel PNP Héctor Bernal Alva, el alcalde de Pillco Marca, Lidgardo Vara Estrada y regidores participaron en la inauguración de tres ambientes construidos gracias a un convenido entre policía y municipalidad.

En las nuevas instalaciones funcionará la sección de familia, Oficina de Participación Ciudadana (OPC) y sección de investigación criminal. Respecto a la construcción, el burgomaestre, dijo que el costo fue de 28 mil soles. “Con el poco presupuesto que tenemos estamos apoyando a la policía que está trabajando por la seguridad de los vecinos”, indicó al tiempo de asegurar que Pillco Marca tiene más de 50 mil habitantes, pero que en el padrón electoral solo figuran 19800.

Advertisement

Por su parte, el comisario, May. PNP Edwuar Paz, informó que en la comisaría de Cayhuayna a diario registran de 15 a 20 denuncias por diferentes delitos, por lo que era urgente y necesario la construcción de los ambientes.

Advertisement

Leer Anterior

Recapturan a reo que fugó del penal de La Unión hace cinco años

Leer Siguiente

Piden ayuda para identificar asaltantes