Huánuco se suma a consulta ciudadana por el proyecto educativo nacional 2036

Hoy, a partir de las 5:00 p.m., los miembros del grupo impulsor del Proyecto Educativo Nacional en la región, que lidera el director de Educación, Rosendo Serna, en coordinación con el Consejo Nacional de Educación, lanzarán la Consulta Ciudadana por el Proyecto Educativo Nacional 2021 – 2036: “Todos Somos Educadores”.

La actividad tendrá lugar en el Teatrín la Unheval. Presentarán la encuesta virtual a la que cualquier ciudadano podrá acceder ingresando a: www.todossomoseducadores.pe.

Las personas que participen encontrarán tres preguntas: ¿cómo quisieras que fuera la educación del país?, ¿cuáles son las necesidades educativas del grupo etario sobre el que quieres opinar -primera infancia, infancia, adolescencia, juventud, adultos y adultos mayores; y ¿cuál es tu compromiso personal con la educación?.

“La consulta ciudadana ha previsto además otros mecanismos como la realización de 500 jornadas por la educación y 40 espacios de diálogo con expertos en todo el país”, refirió Serna Román.

Según la Dirección Regional de Educación, el lanzamiento de la encuesta virtual del Proyecto Educativo Nacional (PEN) – 2036 que concluirá el 30 de octubre, estará a cargo de la ministra de Educación, Flor Pablo Medina, el gobernador regional Juan Alvarado, el titular de la DRE, Rosendo Serna, y el rector de la Unheval, Reynaldo Ostos.

Advertisement

Leer Anterior

Registro gratuito de marcas ante Indecopi vence el 5 de setiembre

Leer Siguiente

Luego de ocho horas controlan incendio en tres galerías de la ciudad de Huánuco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *