Huaicos en Carpish: restringen pase en la vía Central para acelerar limpieza

Provias Nacional anunció el cierre y pase restringido en la carretera Central, tramo comprendido entre el kilómetro 47 al 60 entre las ciudades de Huánuco y Tingo, para acelerar los trabajos de limpieza de esta importante vía afectada por la caída de huaicos en los últimos días.

Así lo informó esta mañana el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) a través de su cuenta oficial en Twitter. Precisó que la medida regirá hasta el lunes 18 de marzo.

De acuerdo a Provias Nacional, los horarios de restricción del tránsito en la carretera Central serán los siguientes: de 07:00 a 09:00 horas, de 10:00 a 12:00, de 13:30 a 15:30 y de 16:30 a 18:30 horas.

En otro momento, el COEN informó también que agentes de la Policía Nacional resguardan la seguridad de los usuarios que transitan por la carretera Central, en el tramo Pasco-Huánuco donde se registró el desborde del río Mathis, producto de las lluvias intensas.

El COEN agregó que este desborde provocó daños materiales en la vía, a la altura del distrito de Ticlacayán, ubicado en la provincia y región Pasco.

Advertisement

Leer Anterior

Luis Picón aparece como testigo en la Fiscalía Anticorrupción

Leer Siguiente

Facebook: conoce la razón de su caída que ha preocupado a miles

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *