Hospital regional inicia atención en 12 consultorios especializados

Con el objetivo de seguir ampliando la cartera de servicios en beneficio de la población huanuqueña, dieron inicio la atención presencial de pacientes en 12 consultorios especializados del Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano.

Tras casi dos años de haber suspendido las atenciones presenciales a consecuencia de la pandemia por la Covid-19, los servicios que aperturaron para los pacientes referidos, son: cardiología, otorrinolaringología, urología, neurología, oftalmología, traumatología, ginecología, psiquiatría, pediatría, cirugía, oncología y reumatología.

Este resultado, corresponde al trabajo del equipo asistencial y administrativo del hospital regional que dirige el médico Renán Ríos Villagómez, quien resaltó el esfuerzo del personal de salud para ofertar estos servicios a la región.

Advertisement

El director regional de Salud de Huánuco, Carlos Segovia Maldonado, verificó el desarrollo de la atención en los referidos consultorios externos del nosocomio. “Nuestra meta es lograr la atención en todas las especialidades, en respuesta a cada una de las necesidades de la población”, mencionó el funcionario.

Advertisement

Leer Anterior

Funcionario municipal de Amarilis que estaría con licencia aparece en zona donde alertaron extracción ilegal de arena

Leer Siguiente

347,934 personas ya recibieron las dos dosis contra la covid-19 en Huánuco