Hacen devolver pago indebido a candidato que laboró en la MPHco

Según un documento emitido ayer por el área de Remuneraciones y pensiones de la Municipalidad Provincial de Huánuco y recepcionado por la Gerencia de Recursos Humanos; hicieron devolver un pago indebido al ex servidor de esa casa edil y actual candidato al Congreso de la República, Gerly Ramos Leandro.

De acuerdo al informe “Devolución de dinero por pago indevido”, en la planilla CAS correspondiente al mes de noviembre 2019, han considerado la remuneración de S/ 3,147.62 del referido funcionario; “por motivo involuntario del área de Registro y Escalafón al no haber comunicado el cese del indicado trabajador, quien dejó de laborar en la entidad el 30 de octubre 2019”.

Ramos Leandro se desempeñaba en la gestión de José Vaillavicencio como subgerente de Obras, al que renunció para participar de la contienda electoral en la lista de Alianza para el Progreso.

Refiere el documento, que habiéndose detectado la falta, gestionaron con el ex trabajador para la devolución del dinero depositado a su cuenta, el mismo que con fecha del 10 de diciembre 2019 hizo entrega den dinero en efectivo.

Leer Anterior

11.12.2019

Leer Siguiente

Sortearán cuatro motos entre contribuyentes puntales en Amarilis