Gorehco otorga buena pro para construcción del colegio Hermilio Valdizán

Según el resultado de calificación de la licitación pública N°33-2019-GRH/GR/01, fue adjudicado la buena pro de la ejecución de la obra “Mejoramiento de los servicios de educación secundaria del colegio nacional industrial Hermilio Valdizán, distrito, provincia y región Huánuco” al Consorcio Valdizán, con un monto de S/. 13´263,119.12.

Este proceso de selección contó con la presencia de representantes de la Contraloría General de la República que garantiza su transparencia, junto al comité de selección reconformado mediante resolución gerencial general N°059-2020-GRH/GGR.

Se registraron a través del SEACE 25 proveedores de los cuales 2 empresas presentaron sus ofertas para su evaluación, San Carlos Contratistas Generales S.R.L y Consorcio Valdizán.

El Comité de selección y calificación de los postores, evaluó y verifico que se cumplan los requisitos de calificación detallados en las bases y estas dos propuestas fueron admitidas para pasar a la etapa de evaluación y obtener los resultados finales.

Advertisement

De acuerdo a la calificación realizada el postor ganador de la buena pro es el Consorcio Valdizán con un monto de 13´263.119.12 soles.

Después del plazo establecido según normativa vigente se dará el consentimiento de la buena pro, procediendo a la firma de contrato e inicio de ejecución de la obra.

Advertisement

Leer Anterior

Alcalde de Amarilis pide intervenir a ciudadanos que desacaten disposiciones del Gobierno

Leer Siguiente

Establecimientos de salud atenderán solo en áreas de emergencia