Gobernador regional no acude a reunión con dirigentes de profesores

El secretario del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación Regional (Suter), Yim Collazos Neira informó a través de su red social que la reunión pactada para las 6:00 de la tarde con el gobernador, Rubén Alva Ochoa no se llevó acabo por la inasistencia del mandatario regional.

En el comunicado, Collazos explica que en el encuentro estaba previsto tratar el tema de los descuentos aprobado a nivel nacional para docentes que acataron la huelga indefinida exigiendo mejoras económicas. “El Ing. no se hiz o presente al encuentro mandando a sus voceros para decirnos que si o si van a proceder con los descuentos al estilo de Marilú Martens

Advertisement
. Les pido a todos los maestros respetar el acuerdo nacional de continuar con las labores académicas hasta el 22 de setiembre, porque el 23 tenemos una reunión en la ciudad de Lima con todos los dirigentes regionales, donde tomaremos las medidas y acciones pertinentes por seguir mancillando nuestros derechos”.

Al encuentro pactado asistió la gerente de Desarrollo Social, Ada Gonzáles Soto, el director de Educación, Luis Colonio Zeavllos, entre otros.

 

Advertisement

Leer Anterior

Impulsan estilo de vida saludable con actividades físicas y danzas

Leer Siguiente

Dan luz verde para uso medicinal de la marihuana