General Palomino recibe reconocimiento de instituciones

 

En ceremonia protocolar desarrollada en la municipalidad de Huánuco, el alcalde Aníbal Solórzano Ponce, la vice gobernadora, Rosalía Storck Salazar, el presidente de la junta de fiscales, Jhon Trujillo Martel y el presidente de la Corte Superior de Justicia Huánuco, César Gonzáles Aguirre, entregaron resoluciones de reconocimiento al general de la Policía, Miguel Palomino Cáceres por el trabajo realizado durante el 2017 al mando de la V Macroregión Policial Huánuco, San Martín y Ucayali.

“General quiero entregarle esta resolución de reconocimiento y agradecimiento a nombre de la municipalidad por el trabajo y esfuerzo que hizo durante el 2017”, dijo el burgomaestre mientras entregaba el documento, un cuadro de madera con el escudo de Huánuco y un Negrito como recuerdo.

“Tengo que agradecer a los oficiales, suboficiales y autoridades que han colaborado para que Huánuco sea considerado una de las ciudades más pacíficas del Perú, es importante porque ello refleja la calidad de personas que existe en la Policía, yo solamente fui un instrumento, un ave de paso que ha tenido la suerte de contar con personal eficiente que materializaron todo lo planificado”, expresó el oficial.

Asimismo reconoció la labor de los medios de comunicación. “A veces una palabra de ustedes es una motivación, es un incentivo para que el personal se sienta orgulloso del trabajo que realiza a favor de la ciudadanía”, dijo al tiempo de informar que desde que asumió la dirección realizó trabajo silencioso, pero positivo.

CAMBIO. Miguel Palomino Cáceres director de la V Macroregión Policial Huánuco, San Martín y Ucayali mediante resolución suprema 02 fue cambiado a la Dirección de la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial en Lima y en su reemplazo fue designado el general PNP Jorge Alejandro Lam Almonte.

Leer Anterior

Huanuqueña usuaria de Pensión 65 obtuvo DNI a sus 115 años

Leer Siguiente

Teniente alcalde observa gasto en festival de negritos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *