Festival ‘Dulzura y placer de mamá’ durará dos días

 

En el marco del Día de la Madre, la Municipalidad Provincial de Huánuco realizará el festival gastronómico denominado “Dulzura y placer de mamá”, que durará dos días, según informó el gerente de Desarrollo Social, Joel Reyes.

El viernes 11 y sábado 12 de mayo, desde las 8:00 de la mañana, la plazuela Santo Domingo será escenario de la actividad, que congregará a representantes de los comedores populares que atiene la institución municipal; además de diversos micro y pequeñas empresas de la ciudad de Huánuco.

“Es una actividad cuya organización recae en la subgerencia de promoción cultural y el objetivo es ofrecer una alternativa y una oferta de servicios por el Día de la Madre. La actividad comenzará este viernes y durará hasta el sábado”, refirió el funcionario.

Además de la variedad gastronómica, también se presentarán dulces huanuqueños y otras bondades culinarias. Las empresas o personas que deseen participar todavía pueden inscribirse en la Subgerencia de Promoción Cultural. En las redes sociales de la municipalidad están colgadas las bases y los detalles al respecto.

“Dulzura y placer de mamá” procura la participación de madres emprendedoras de Huánuco que expondrán sus productos. La logística instalada estará a cargo de la municipalidad y se prevé la concurrencia de decenas de instituciones públicas, privadas y las reinas de los comedores populares.

ALGO MAS

Durante los dos días del festival gastronómico, la atención al público comenzará a las 8:00 de la mañana y se prolongará hasta las 8:00 de la noche.

Leer Anterior

Espinoza anuncia contrademanda a Ewer Portocarrero

Leer Siguiente

Avanza Rancas… libre de trancas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *