Ferias serán los días lunes, miércoles y sábado en la ciudad de Huánuco

La Municipalidad Provincial de Huánuco a través de la gerencia de Desarrollo Económico y con el apoyo del Personal del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú, realizaran de forma permanente tres ferias itinerantes por semana en la laguna Viña del Río y en la Av. Alameda de la Republica, así lo informó el gerente Jonel Jáuregui Dextre, quien indicó que solo se desarrollaran los días lunes, miércoles y sábado de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

El funcionario precisó que los precios de los productos serán a costo de productor. Además, dijo que se guardaran todas las medidas de bioseguridad, pues la aglomeración de personas crea un foco de contaminación para la propagación del coronavirus.

Advertisement

La primera feria se realizará este lunes 11 en los lugares antes mencionados, a fin de que los productores de la chacra vendan directamente sus productos a los vecinos de la ciudad de Huánuco.

En total se instalarán 100 puestos, 40 en la laguna Viña del Río y 60 la Av. Alameda de la República. Los ciudadanos podrán ingresar usando de forma obligatoria la mascarilla.

Finalmente, el funcionario precisó que no se les permitirá el ingreso a las personas de la tercera edad, embarazas y niños.

Advertisement

Leer Anterior

Pacientes con Covid-19 podrán comunicarse con familiares mediante videollamadas

Leer Siguiente

Pensionistas de la ONP recibirán pagos en sus propios domicilios

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok