Falleció Margarito Machacuay, el hombre más alto del Perú

Su salud estaba resquebrajada por accidente que sufrió hace varios meses

El hombre más alto del Perú, Margarito Machacuay, murió esta madrugada en la ciudad de Lima. Su estado de salud se encontraba muy afectado debido a un accidente que sufrió hace varios meses.

Machacuay murió al promediar las 5:40 horas en el hospital Guillermo Almenara donde era atendido.

Hace varios meses Margarito Machacuay sufrió un accidente, que le provocó la rotura del fémur, cuando se dirigía a su centro de labores en la ciudad de Bagua Grande, siendo trasladado a la capital para ser atendido, producto de esa caída su estado de salud se agravó.

En Lima presentó dificultades respiratorias durante el tratamiento, debido a que presentó acumulación de secreción a nivel de los bronquios, que obligó a conectarlo a una máquina de respiración mecánica. una complicación que no tiene vinculación alguna con el coronavirus.

Margarito Machacuay de 55 años de edad y 2.26 metros de altura, se hizo conocido a comienzos de la década de los 90′ y fue parte del mundo del espectáculo, luego se apartó cuando le detectaron artrosis. Hace unos años empezó a trabajar en la municipalidad provincial de Utcubamba donde laboró hasta hace unos meses.

//Andina.

Leer Anterior

Pacientes regresan a sus casas entre lágrimas tras vencer la infección

Leer Siguiente

MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO: MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE EL CORONAVIRUS

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *