El exministro y exviceministro de Educación, Dr. Víctor Raúl Díaz Chávez, además, reconocido por su destacada trayectoria en el ámbito educativo, asumió la dirección general del Instituto de Educación Superior Privado Fibonacci, con el propósito de impulsar la excelencia académica y promover la innovación en la enseñanza.
En una ceremonia que contó con la presencia de autoridades del instituto y estudiantes de la sede Huánuco y filiales Tingo María y Ucayali, el gerente general del instituto, Abg. Joel Arteaga Calixto, entregó a Díaz Chávez la Resolución Gerencial N° 003-2024/GG/IESP-Fibonacci, además de imponerle la medalla que lo distingue como el nuevo director general del Instituto Fibonacci.
En la asunción del cargo, se recordó su labor como ministro de Educación. Lideró proyectos clave que dejaron un impacto profundo en el sistema educativo peruano.
Destacan, entre su gestión, la reestructuración del Ministerio de Educación que mejoró la gestión educativa y la implementación de políticas públicas; impulsó la renovación de las instituciones educativas más representativas del país, dotándolas de infraestructura moderna y recursos adecuados para mejorar la calidad educativa.
También creo el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú para estudiantes destacados, ofreciendo una formación de alto nivel y fomentando el liderazgo juvenil. Bajo su mando se construyó el moderno edificio que hoy alberga al Ministerio, un reflejo de su visión que favorece la innovación y la eficiencia en la gestión educativa.
Y Aunque no directamente relacionado con la educación, su gestión fue clave en la renovación y modernización del Estadio Nacional de Lima, ícono del deporte y la cultura en el país.
Con la presencia de Díaz Chávez, como director general, el Instituto Fibonacci inicia una nueva etapa enfocada en seguir brindando educación de calidad y formar a los líderes del mañana.