Ex fiscal anticorrupción abre estudio jurídico para brindar servicio especializado y multidisciplinario

Con el objetivo de brindar servicios jurídicos especializados y multidisciplinarios, se inauguró en la ciudad de Huánuco la firma legal Sánchez Rondón & Asociados, ubicada en el Jr. 28 de Julio 1388, cuarto piso. El estudio jurídico está conformado por profesionales con amplia trayectoria en el sector público y privado, y busca consolidarse como un referente en la región.

La abogada Karina Patricia Rondón Vera de Braune, especialista en derecho laboral, se incorpora al equipo con el compromiso de aportar su experiencia en litigios laborales. Ella ha desarrollado una extensa carrera en el sector público, lo que le ha permitido llevar diversos procesos en esta materia.

Trabajará de la mano con el Dr. Paolo Enrique Sánchez Rondón, exfiscal anticorrupción con doce años en el Ministerio Público, diez de ellos en la fiscalía especializada en corrupción de funcionarios.

Durante la presentación oficial, Sánchez Rondón destacó que la visión del estudio es ofrecer un servicio de calidad, tanto presencial como virtual. Además de los servicios en derecho laboral y penal, el estudio ofrecerá asesoría técnica en materia tributaria, contable y financiera, gracias a la participación del CPC José Ortega Bartolo y el Centro de Investigación Empresarial AFEX.

Uno de los aspectos innovadores del estudio es su enfoque en el derecho del deudor financiero, una problemática común pero poco atendida. Asimismo, en alianza con una empresa reconocida de Lima, ayudarán a implementar las normas ISO en empresas, incluyendo sistemas antisoborno.

Como parte de su compromiso con la sociedad huanuqueña, Sánchez Rondón & Asociados asumirá la defensa gratuita de casos sociales de índole penal vinculados a corrupción, previa evaluación. Además, como promoción de apertura, los servicios y consultas serán gratuitos hasta el 26 de septiembre.

El CPC José Ortega Bartolo expresó su satisfacción por formar parte de esta alianza estratégica. Su empresa, conformada por ocho estudios contables en distintas ciudades del país, ofrece asesoría a clientes nacionales e internacionales. Entre sus servicios destacan la creación de empresas, contabilidad, planeamiento tributario, procesos contenciosos con la Sunat, saneamientos tributarios y financieros, así como formación de jóvenes profesionales en temas contables y tributarios. También brindan asesoría en la disolución y liquidación de empresas.

Con esta iniciativa, Sánchez Rondón & Asociados busca posicionarse como un estudio jurídico integral, comprometido con el desarrollo empresarial y la justicia social en Huánuco.

Leer Anterior

Inician construcción de tres losas deportivas en Ambo con una inversión de S/ 1.2 millones

Leer Siguiente

Fiscalía inicia investigación a comisario de Huacrachuco por caso de combustible