El Gobierno Regional de Huánuco entregó ayuda humanitaria consistente en techo y alimentos, a las autoridades municipales de la provincia de Leoncio Prado, para la atención a las familias afectadas por los vientos fuertes registrados en las últimas semanas.
A través de la Oficina Regional de Gestión de Riesgos de Desastres, se distribuyó calaminas y alimentos de primera necesidad a los distritos de José Crespo y Castillo, Pucayacu y Mariano Dámaso Beraún.
Alrededor de 125 familias afectadas a consecuencia de los vientos fuertes acompañadas de lluvias, fueron beneficiadas con la entrega de ayuda humanitaria.
La entrega estuvo a cargo del director (e) de Gestión de Riesgos de Desastres, Gilberto Cáriga Reategui, quien recomendó a las autoridades efectuar una entrega transparente y llegue a la población afectada.







