Entrega de productos del ‘vaso de leche’ en Amarilis no tiene fecha probable

La entrega de los productos del programa social Vaso de Leche del distrito de Amarilis, no tiene fecha probable, por cuanto el 10 de julio de 2023, mediante la Resolución de Alcaldía N° 221-2023-MDA/A, declaró la nulidad de oficio del procedimiento de selección de la Licitación Pública N° 001-2023 -MDA/CS-01, convocada con fecha 27 de marzo de 2023. Han transcurrido 30 días desde esta decisión y hasta la fecha no se convoca al nuevo proceso, lo que perjudica a los 5500 beneficiarios.

Esta convocatoria de licitación fue observada por diferentes errores, que motivo a la intervención del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE), que se encontraba evaluando el caso en su Tribunal de Contrataciones. Ante la nulidad del proceso, OSCE ya notificó que se sustrae de la de la obligación de emitir pronunciamiento y realizar la integración definitiva de las Bases respecto al referido procedimiento.

Advertisement

Esto significa que corresponde a la comuna distrital haber efectuado la convocatoria durante el mes de julio, pero hasta la fecha, no hay la nueva convocatoria en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado. Tampoco emite pronunciamiento alguno para que los beneficiarios sean informados de los siguientes paso.

Está pendiente de adquirirse 99 000 latas de leche evaporada entera de 400 grs. y 237 675.20 hojuelas de avena, quinua, manzana, enriquecida con vitaminas y minerales en presentación de 500 gramos.

Advertisement

Leer Anterior

Alcalde de Huánuco puso primera piedra de obra que aún no fue licitada

Leer Siguiente

Huánuco en lista de regiones que no gastaron ni el 10% en Salud

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok