Empresa de Jancao elaboran pasta y salsa de rocoto

La empresa Emamproin – Agroeco S.R.L y Bosque Neblina de Carpish, inicio el proceso de industrialización del rocoto a través de dos de sus productos como son la elaboración de potes de pasta y salsa de rocoto, así lo dio a conocer su gerente general Elmer Manzanedo Espinoza

Indicó que ahora están dando valor agregado a los productos como el rocoto y la granadilla, como fabricantes. “Nosotros antes hemos sido productores de materia prima y hemos visto que vendíamos al proveedor, ellos procesan y exportan; es así que iniciamos este emprendimiento dándole el valor a nuestros productos”, explicó.

Indicó que están trabajando dos productos en diferentes presentaciones, iniciando en este proceso de empoderamiento de mercado en el local y regional para luego ya comercializar a nivel de mercados nacionales.

Advertisement

“Estamos presentando en unos potes de vidrio de 150 gramos. La salsa está a un costo de 2.50 soles por mayor y la pasta a dos soles”, dijo. Explicó que sus productos están en Biotienda, en el 28 de Julio de la ciudad de Huánuco y en Jancao su local; en Lima tienen a la empresa Biorgánico que esta como distribuidor.

ALGO MAS

Elmer Manzanedo recalcó que están trabajando en función a pedidos con un soporte de la planta que tiene la capacidad de 500 potes por día. Expreso además que trabajan con la marca Super Frut y Tucare para los néctares de granadilla y aguaymanto.

Advertisement

Leer Anterior

GRH recibe 20 millones de soles más para obras

Leer Siguiente

Depuran a más de 800 niños del Programa Vaso de Leche