Emotivo reencuentro: joven rompe el distanciamiento social y abraza a su madre que venció al Covid-19 (VIDEO)

No se resistió. La emoción le ganó a un joven que dejando de lado las reglas, recibió con un fuerte abrazo a su madre de 60 años, quien junto a otros tres pacientes contagiados con Covid-19, fue dada de alta luego de superar el mal en el Hospital Integrado Covid de Santa María del Valle.

A horas de celebrar el Día de la Madre, fecha en que muchos pasarán lejos de ellas o simplemente no podrán abrazarla. Este afortunado joven, no solo tendrá sana y salva a su madre que logró superar el Covid-19 en el Hospital Santa María del Valle; sino que, ya anticipó esa gran muestra de amor cuando ella apenas cruzó la puerta de salida del nosocomio.

Advertisement

En presencia de los médicos que le recordaban las reglas de la distancia para evitar el contagio, el emotivo reencuentro incluyó un gran abrazo.

#EMOTIVO REENCUENTRO || No se resistió. La emoción le ganó a un joven que dejando de lado las reglas, recibió con un fuerte abrazo a su madre de 60 años, quien junto a otros tres pacientes contagiados con Covid-19, fue dada de alta luego de superar el mal en el Hospital Integrado Covid de Santa María del Valle. #TuDiarioHuanuco

Posted by Tu diario Huanuco on Friday, May 8, 2020

Advertisement

Leer Anterior

Contraloría observa distribución de alimentos en la I.E. Marcos Durán Martel

Leer Siguiente

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO PROMUEVE ‘MERCADO CERCA DE TI’