Con el fin de impulsar la atención virtual a través de las videollamadas, Electrocentro instaló 76 módulos de atención, distribuidos en los más de 50 centros de atención al cliente en toda su jurisdicción que comprende las regiones de Junín, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco y Pasco.
Cada módulo cuenta con una cabina unipersonal, una computadora y una pantalla, donde el cliente puede comunicarse con un teleoperador a través del monitor y realizar cualquier tipo de trámite o consulta, exceptuando pagos que se realizan exclusivamente en agentes, aplicativos y bancos.
Estos equipos permiten el distanciamiento social, el usuario también puede acceder a las páginas web de Electrocentro y de Osinergmin para realizar cualquier consulta o trámite solo ingresando el número de su suministro o el registro de atención o reclamo.
“Estamos impulsando que las personas poco a poco cambien la cultura y vayan más a los canales digitales”, refiere Carlos Solís Gaspar, jefe de Atención al Cliente de Electrocentro.