Electrocentro insta a usuarios acceder a plataforma virtual

Para evitar aglomeraciones y colas, Electrocentro recomienda a los usuarios acceder a la plataforma virtual y realizar sus reclamos, pagar recibos de luz, verificar sus recibos en versión digital y hacer otras operaciones relacionadas al servicio de electricidad.

Así lo planteó el nuevo jefe de Electrocentro Huánuco, Fernando Fernández Rivera, en su primera presentación ante los medios de comunicación locales y el congresista Wilmer Bajonero Olivas.

Anunció que Electrocentro instalará un techo en la parte externa de sus instalaciones para proteger a los usuarios del sol y de la lluvia.

Reiteró que los clientes pueden crearse una cuenta en la página web de la empresa para realizar varias operaciones. Además, pueden llamar al número de Serviluz (064) 481313 o escribir al número de WhastApp 992 060 020.

Sobre los últimos cortes intempestivos en la ciudad de Huánuco, informó que dos de ellos sucedieron por la caída de varillas metálicas en los cables conductores de energía. Y otro por el fuerte viento que provocó el acercamiento entre los cables de luz, provocando un corto circuito y la suspensión automática del servicio.

Advertisement

Leer Anterior

30.10.2020

Leer Siguiente

Municipalidad de Huánuco espera transferencia de sistema de seguridad ciudadana