Electrocentro inicia atención en el centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), ubicado en el centro comercial Real Plaza de la ciudad de Huánuco. La atención del módulo de Electrocentro en el MAC es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:45 p.m. y los sábados de 8 a.m. hasta la 1:45 p.m. De esta manera la empresa descentraliza sus puntos de atención a sus usuarios.
En este espacio, los clientes de Electrocentro podrán hacer trámites relacionados con la obtención de un nuevo suministro, solicitud de incremento de potencia, reubicación de suministro, reapertura de suministro y otros.
En caso de solicitar nuevo suministro, los clientes serán atendidos en el módulo de Electrocentro en el MAC, presentando los siguientes requisitos: copia del DNI titular, croquis o plano de ubicación, recibo o código de suministro vecino.
También, original y copia del documento que acredite la titularidad del predio, carta poder legalizada si no es el titular, rellenar autorización notarial (si no es el titular o son varios propietarios) y el certificado de numeración de finca (de ser necesario).
Si la conexión es trifásica el solicitante debe adjuntar el cuadro de cargas (kW).