Electrocentro anuncia cortes de luz hasta el 7 de octubre en diversas zonas de Huánuco

Con el objetivo mejorar el servicio a los usuarios, Electrocentro ha programado el mantenimiento del sistema eléctrico para los próximos días, informó Rubén Hinostroza Rojas, jefe de la Unidad de Negocios de Electrocentro en Huánuco.

El martes 3 de octubre se cortará la energía eléctrica a 932 suministros de los alrededores de la Plaza de Armas de Huánuco. Aquí se instalará mangas dieléctricas (cubiertas para cables de media tensión) como acción preventiva y minimizar el riesgo eléctrico grave en construcción de viviendas.

El mismo día, habrá suspensión del servicio de energía que afectará a los usuarios de Conchuma yo (distrito de Santa María del Valle). En un sector se suspenderá entre las 8 a. m.  a 8:10 a. m.. Y en otra zona entre las 9 a. m. a 2 p. m. Los técnicos realizarán retiro de un poste y cambio de estructuras del sistema eléctrico.

Advertisement

El miércoles 4 de octubre de 2017, entre las 6: 00 a. m. a 9 a. m. se suspenderá el servicio a los usuarios de la primera cuadra del Jr. Leoncio Prado y alrededores, en la ciudad de Huánuco. Se realizará el cambio de un transformador y otras maniobras de mantenimiento.

El jueves 5 de octubre, de las 10 a. m. a 2 p. m. habrá un corte de energía que afectará a 108 suministros de Cruzpampa, distrito de Pachas provincia de Dos de Mayo. Se procederá a la reubicación de dos estructuras (postes) del sistema eléctrico.

Y el último corte será el sábado 7 de octubre. Entre las 6 a. m. a 9 a. m., en San Andrés, centro poblado de La Esperanza, distrito de Amarilis. Se instalarán postes, bastidores y distanciadores.

El mismo día, desde las 6 a. m. a 10 a. m., su suspenderá la luz eléctrica a 27 suministros del distrito de Huácar, provincia de Ambo, con la finalidad de instalar 4 postes de energía y reubicar un transformador.

“Apelamos a la comprensión de los usuarios. Estas acciones que realizamos tiene como objetivo garantizar la calidad de suministro, calidad de producto, calidad de alumbrado público, operatividad del servicio de alumbrado público y seguridad pública en las instalaciones eléctricas”, dijo Rubén Hinostroza

Advertisement

Leer Anterior

EsSalud lanza a concurso 438 plazas para prácticas remuneradas

Leer Siguiente

Atención: no habrá agua dos días en Huánuco, Amarilis y Pillco Marca