El maestro del arpa, Félix Sánchez Garay, partió a la eternidad

El “Embajador” de la Música Huanuqueña, don Félix Sánchez Garay, quien representaba el sentimiento de la música huanuqueña, falleció a los 80 años de edad, víctima del coronavirus. Su deceso ocurrió en el Hospital Regional Hermilio Valdizan.

Allá por los años 80, cada despertar y con el astro sol en el hombro, transitaba diariamente con dirección al Colegio Leoncio Prado de Huánuco, ya por paralela Huánuco (Mercado Viejo) estaba siempre amenizando con su arpa mágica la mañana. Luego continuó en otros lugares de la ciudad para interpretar el sentimiento de la música huanuqueña, siempre presto a complacer el pedido de algún transeúnte que anhelaba escuchar su huayno de paso.

Advertisement

Desde hace algunos días se encontraba delicado de salud , postrado en su cama de su casa ubicado en el Jr. Crespo Castillo primera cuadra., quizás sin la atención de un médico. Se conoció que el miércoles en la noche fue ingresado al Hospital Regional Hermilio Valdizán, pero no resistió al maldito mal y falleció hoy aproximadamente a las 10:00 a.m.

Que Dios lo tenga en su gloria al maestro Félix.

Advertisement

Leer Anterior

Gobierno amplia hasta el martes 2 de febrero transporte interprovincial de psajeros

Leer Siguiente

Alcalde de Huánuco fue dado de alta luego que venció al Covid-19