Dos comerciantes de mercado más grande de La Unión dieron positivo al COVID-19

Personal de salud durante ayer y hoy realizó toma de pruebas rápidas a los 58 comerciantes del centro de abastos de La Unión, provincia de Dos de Mayo, con el resultado de 2 infectados por coronavirus.

El Equipo Anticovid-19 del centro de salud La Unión su­pervisó el desarrollo de la toma de muestras rápidas desplazándose a los dife­rentes puntos de control sanitario.

Según señaló la jefa encargada del centro de salud La Unión, Dra. Majali Evangelista, los pacientes positivos deberán cumplir responsablemente todas las recomendaciones brindadas, puesto que los profesionales de la salud realizaron inmediatamente el cerco epidemiológico.

Advertisement

Aproximadamente 20 profesionales fueron los responsables de brindar esta atención, trabajo que además fue coordinado entre el sector salud y la primera fiscalía de La Unión.

Al término de la aplicación de las pruebas rápidas, se brindó recomendaciones a los comerciantes y a su comité, para que refuercen las medidas de protección y prevención durante el desarrollo de sus actividades.

Advertisement

Leer Anterior

GOBIERNO REGIONAL DE HUÁNUCO: PLANTA DE OXÍGENO YA ES UNA REALIDAD

Leer Siguiente

Muertos por Covid-19 suben a 33 en Huánuco