Madre del Sargento de Marco Antonio Auccatoma denuncia su desaparición, quien reveló caso de robo de gasolina en el Ejército.
Según su madre, hace 8 días que el joven soldado no se comunica con ella. El abogado Otoniel Ochoa Roca, quien representa a la señora Felices, afirma que presentaron una denuncia por su desaparición.
Marlene Felices expresó su preocupación: «Mi hijo hace 8 días no se comunica conmigo, ni responde a los mensajes ni llamadas. Estoy desesperada y temo que le haya sucedido algo. Recién me enteré del caso de robo de gasolina en el Pentagonito a través del programa Panorama, y estoy investigando qué ha pasado».
La madre del soldado también compartió detalles sobre la última comunicación que tuvo con su hijo: «Me envió un mensaje el 28 de enero diciendo que estaba bien, pero desde entonces no he tenido noticias suyas. El comandante de su unidad me ha informado de manera brusca que es un desertor, pero yo pido a todas las autoridades, incluido el Ministerio del Interior, que garanticen la seguridad de mi hijo. Temo que pueda enfrentar represalias por la entrevista que concedió a Panorama».