
La Municipalidad Distrital de Amarilis inició la entrega de 14 tipos de alimentos no perecibles a cinco ollas comunales de su jurisdicción, con el fin de impulsar la atención de calidad que brindan a la población más vulnerable.
Los representantes de las ollas comunes: Sol de Mayo, Rosa Mercedes del Águila, Niño Jesús, Mirador de Terrazas de Llicua y Corazón Misericordioso fueron los primeros en recibir los alimentos, quienes a su vez se mostraron contentos y agradecidos con el apoyo que le permitirá sostener y ampliar la atención.
Son 99.6 toneladas de víveres que será destinados a 19 ollas comunes existentes en el distrito, que previamente implementaron las condiciones óptimas de un almacén para conservar los alimentos, que fueron gestionados por el gobierno local ante el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.
La municipalidad de Amarilis, además, fue uno de los gobiernos locales que cumplió de manera oportuna la actualización de datos de todas sus ollas comunales, por ende el primero distrito en recibir la dotación de los alimentos para abastecer a los más de 1700 usuarios de las ollas.