
El director del Hospital Regional Hermilio Valdizán, Brady David Arístides Caipa Enríquez, se pronunció con respecto al presunto caso de agresión en contra de su ex pareja la encargada del área de Inmunizaciones de la Dirección Regional de Salud, Rouss Brancacho.
Como se recuerda, mediante pronunciamientos públicos, el Sindicato de Enfermeros y el Sindicato Unificado de Trabajadores del referido nosocomio, se solidarizaron con la referida funcionaria agredida en una reunión social por día de la enfermera y solicitaron el retiro del director.
Caipa Enriquez dijo que no hubo tal agresión y que solo se trató de un intercambio de palabras. “Es un tema íntimo, no voy a tocar, porque ni siquiera ha sido dentro del horario, ni dentro de las instalaciones”, manifestó el director del hospital.
Manifestó además que está en contra de todo tipo de agresión que pueda haber en cualquiera de los géneros.
Con respecto a su permanencia, señalo que no ve porque renunciar, y que si bien es un cargo de confianza, seguirá trabajando como lo viene haciendo hasta hoy. Dijo que detrás del escándalo hay intereses personales porque hizo varios cambios en distintas jefaturas, lo que generó molestias.