Director de Salud insta a continuar trabajando para controla el covid

El equipo de respuesta rápida de la Dirección Regional de Salud, a través de las redes de salud Huánuco y Leoncio Prado brindó asistencia sanitaria a cientos de adultos mayores de 60 años y personas con enfermedades crónicas, mediante la Operación Territorial de Ayuda para el Tratamiento y Aislamiento frente a la Covid-19 ‘Operación Tayta’.

El lanzamiento fue en la losa deportiva del Sector 4 de San Luis en Amarilis, donde el titular de sector, César Torres Nonajulca, instó a las autoridades a continuar trabajando para controlar el rebrote de la Covid-19 en la región Huánuco.

“Desde ayer se han encendido las luces rojas y eso significa que debemos trabajar unidos para controlar el contagio del coronavirus que ya se viene dando en algunos distritos de la región”, dijo, al acotar que la Dirección Regional de Salud no ha parado y viene gestionando ante el Ministerio de Salud la dotación de equipos de protección personal y otras necesidades para hacer frente al coronavirus.

Por su parte el jefe del Batallón de Fuerzas Especiales 201, Tnte, Crnl. EP Leder Chávez Guevara, exhortó a la población a continuar con la práctica de las medidas preventivas como el distanciamiento social, el lavado de manos y el uso adecuado de mascarillas.

Advertisement

Leer Anterior

Deslizamiento en la jurisdicción de Churubamba bloquea tránsito en la vía Huánuco – Tingo María

Leer Siguiente

Afiliados a la ONP podrán jubilarse y recibir pensión con 17 años de aportes