Después de 13 años reactivan Consejo Regional de Trabajo

El 3 de febrero del 2006 fue creada con la Ordenanza Regional n° 044-2006-E-CR-GRH el Consejo Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Huánuco, pero solo duro unos meses y luego dejo de funcionar por la falta de dinámica de los integrantes hasta el viernes 22 de noviembre, fecha en la que fue reactivada tras una mesa de trabajo.

En adelante conforman este consejo el Gobierno Regional de Huánuco, la Dirección Regional de Producción de Huánuco, el Sindicato de Obreros Municipales de Pillco Marca, la Confederación de Trabajadores del Perú – Huánuco, Asociación de Pequeños y Micro Empresarios de Metal Mecánica y afines, Universidad de Huánuco, Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

El consejo tiene como objetivo fomentar el dialogo participativo entre los sectores involucrados, concertando, diseñando y elevando propuestas al Consejo Regional Huánuco.

En las próximas reuniones elaborarán el plan de trabajo y acreditación de los representantes de diferentes instituciones ante el referido consejo.

Advertisement

Leer Anterior

Hoy sustentan prisión para implicados en crimen de mototaxista

Leer Siguiente

Prefectura buscará dialogopara permanencia de puestopolicial en Codo del Pozuzo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *