Defensa Civil traslada ayuda para 11 distritos que sufrieron desastres por lluvias

En atención a las decenas de familias damnificadas y afectadas por las intensas precipitaciones pluviales, el Gobierno Regional Huánuco a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, gestionó 21.5 toneladas de bienes de ayuda humanitaria los cuales serán entregados a 11 distritos de la región.

La ayuda consistente en calaminas (360), frazadas (1301), kits de cocina, aseo personal, herramientas y alimentos haciendo un total de 21.5 toneladas que beneficiará a los distritos de Pampamarca, Rondos, Churubamba, San Buenaventura, Santa Rosa de Alto Yanajanca, Ambo, San Rafael, Colpas, Puños, Singa y Marías.

La ayuda humanitaria es trasladado junto a 800 camas, 800 colchones y 800 frazadas logradas haciendo un total de 19 toneladas, gracias a la gestión del mandatario regional, Juan Alvarado, para atender a las personas que realizaran aislamiento social beneficiados del traslado humanitario “Yo Voy A Casa”.

Advertisement

Alvarado destacó los logros alcanzados desde la Oficina Regional de Defensa Civil. “Gracias al trabajo articulado, a la fecha estamos entregando la ayuda humanitaria a las personas que más necesitan y ahora continuaremos trabajando para proteger a la población que ha llegado a nuestra ciudad en esta crisis social por el Covid-19”, dijo.

Advertisement

Leer Anterior

Zeballos informó a tres comisiones del Congreso las medidas frente al covid-19

Leer Siguiente

Controlan protestas de internos en penal de Lurigancho