Defensa Civil apoyará a la compañía de bomberos de Huánuco

En un recorrido por las instalaciones de la compañía, el jefe de la XIV Comandancia Departamental d la Compañía de Bomberos Huánuco – Pasco, Brigadier CBP Keler Hidalgo Pasquel, expuso ante el director de la Oficina Regional de Defensa Civil, William Ríos Cieza; las múltiples necesidades que tienen para enfrentar escenarios de emergencia, respecto a equipos, herramientas y la operatividad de las unidades de respuesta.

El titular de Defensa Civil adelantó que, pese al escaso presupuesto que dispone su oficina, como acción inmediata apoyará con la logística a los bomberos, para atenuar algunas necesidades básicas.

No obstante, recomendó que el titular de la compañía de bomberos, presente un diagnóstico situacional y el requerimiento con las especificaciones técnicas sustentadas al Gobierno Regional Huánuco, a fin de gestionar y viabilizar el presupuesto para la atención que amerite el caso.

Leer Anterior

Mañana ya no hay inmovilización social, pero no pueden circular vehículos particulares

Leer Siguiente

Municipalidad de Huánuco abrirá consultorio veterinario para atención gratuita