Darán mantenimiento a carretera que une varios pueblos de Huánuco y Ancash

Provias Nacional ha efectuado la convocatoria de la licitación para el servicio de mantenimiento del corredor vial Anyanga – Huari – Puente Pomachaca/ Anyanga – Huantar – Puente Pomachaca – Anra – Huacaybamba – Jircán – Carpa – Pirush – Monzón – Cachicoto – Tingo María / Dv. Anra – Dv Paucas/ Emp. Pe-14 A (Pirush) -Contadera – Chapacara – Emp. PE-14 A., que tiene previsto para el 21 de noviembre el otorgamiento de la buena pro.

Según las bases de la convocatoria el valor referencial de la convocatoria es de 174 216 718 soles, por un periodo de 5 años (1825 días), para los 457 Kms. de carretera a ser intervenida, en los departamentos de Ancash y Huánuco.

En el caso de Ancash, involucra ala provincia de Huari (distritos de Paucas, Uco, Anra, Huacachi, Pontó, Rahuapampa, Huachis, Masín, Cajay, Huántar, Huari), provincia de Antonio Raymondi (Llamelín, Chingas, Aczo); en Huánuco, la provincia de Huacaybamba (distritos de Huacaybamba, Cochabamba), provincia de Huamalíes, (Arancay, Jircán, Monzón), provincia de Leoncio Prado (Mario DámasoBeraun, Rupa Rupa, Luyando).

Advertisement

Se indica que el contratista intervendrá en los diferentes elementos viales que integran la carretera: calzada, bermas, drenajes (cunetas, alcantarillas, puentes, etc.), seguridad vial, dispositivos de control de tránsito (señalización vertical, señalización horizontal, etc.), sistemas de contención vehicular y elementos de seguridad, puentes (de acuerdo con las actividades consideradas en la conservación rutinaria de puentes) y derecho de vía.

Se indica que el equipo técnico de la obra estará integrado por el Gerente Vial (1), Ingeniero Residente (2), Especialista en Suelos y Pavimentos (1), Jefe de Oficina Técnica (1), Especialista ambiental (1), Especialista en Geología y Geotecnia (1), Especialista en Metrados, Costos y Presupuestos (1), Especialista en Conservación de Puentes (1), Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo (1), Especialista en Obras de Arte y Drenaje (1), Especialista en Topografía, Señalización y Seguridad Vial (1), Especialista Social (1), Ingeniero Asistente (1) y Administrador (1).

Advertisement

Leer Anterior

Gobernador reconoce que Huánuco no es una de las ciudades seguras

Leer Siguiente

Médico oncólogo atenderá gratis a pacientes con cáncer en Amarilis

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok