Dan de alta a Eusebio “Chato” Grados

Luego de superar satisfactoriamente un cuadro de peritonitis e infección urinaria

El popular cantante folclórico Eusebio “Chato” Grados abandonó las instalaciones del hospital Guillermo Almenara Yrigoyen del Seguro Social de Salud (EsSalud), luego de superar satisfactoriamente un cuadro de peritonitis e infección urinaria.

El artista natural de Pasco, en todo momento recibió atención especializada de los médicos de la Unidad de Nefrología del hospital Almenara; además, tanto él como su familia, estuvieron en un ambiente aislado, para así evitar el contagio del mortal COVID-19.

A su salida del establecimiento, Eusebio “Chato” Grados, agradeció la atención que recibió de parte de los médicos de EsSalud, e invocó a la población a respetar el aislamiento social obligatorio decretado en el país por el avance del coronavirus.

“No salgan de su casa, pues el coronavirus te puede matar; hagamos caso al Presidente y así vamos a estar bien”, expresó.

Eusebio “Chato” Grados, hoy se encuentra en casa, disfrutando de su familia; y todos los peruanos que bailamos con su música, así como el personal médico de EsSalud, estamos alegres de que ello sea así.

//Andina.

Leer Anterior

Jubilación debe ser a los 60 años, propone presidente del Congreso

Leer Siguiente

A 530 se eleva el número de muertos y a 19,250 los casos de Covid-19 en Perú

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *