Convocan a empresarios huanuqueños a rueda de negocios de la ExpoAmazónica

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), en el marco de sus objetivos institucionales, busca facilitar a las empresas oportunidades y contactos comerciales a través de su participación en espacios de promoción comercial.

En ese sentido, realiza la convocatoria a toda la región Huánuco para que participen en la rueda de negocios internacional que se llevará a cabo en día 22 de setiembre en la Expoamazónica 2023, en la ciudad de Tingo María.

Promperú, esta vez traerá a 30 compradores internacionales de países como Alemania, Canadá, Corea del Sur, Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suiza, Taiwan, entre otros.

Los productos a promoverse en el rubro de agronegocios son: cafés especiales y convencionales, así como cacao y chocolates. Del mismo modo, copoazú en sus variantes redondo, mamorana y mamau, tanto en grano, pasta pura y chocolate.

Igualmente, la castaña amazónica, como la nuez no derivados. Del mismo modo, en biocomercio esta el camu camu en pulpa, harina, polvo atomizado y liofilizado; y huasai en harina, aceites y liofilizados.

En el sector manufactura, en la línea industria cosmética esta: sacha inchi, aguje y coco convencional en sus presentaciones en aceite cosmético, nutracéutico, harina y snack, respectivamente. Además, otros ingredientes naturales para la industria cosmética y alimentaria.

A fecha se han registrado once empresas huanuqueñas. Los hombres de negocios que tienen interés en participar de la ruega de negocios y cerrar ventas a nivel internacional pueden inscribirse hasta el 18 de agosto en el siguiente enlace: https://mbmapp.com/event/expoamazonica23/ .

Mayores informes con la oficina de coordinación del Centro de Información Regional de Huánuco – PromPerú, ubicado en la Dirección de Comercio exterior y Turismo, cito en el jirón Dos de Mayo n.° 1022.

Advertisement

Leer Anterior

Entregan muebles para 25 ollas comunes de Amarilis y Pillco Marca

Leer Siguiente

Gorehco debe efectuar mantenimiento de vías departamentales antes del 31 de diciembre