Continúan con limpieza y desinfección de mercado de Paucarbamba

Con el objetivo de garantizar la salubridad de las familias, la Municipalidad de Amarilis, realizó trabajos de limpieza y desinfección del mercado de abastos de Paucarbamba, a fin de prevenir la propagación del Covid-19.

La jornada de desinfección se viene realizando con frecuencia, siendo un centro de abastos con gran afluencia de público. De esta manera buscan mantener limpio y eliminar cualquier riesgo que pudiera ocasionar un contagio del mal.

“Mantener limpia los espacios públicos se ha convertido en un imperativo que debemos cumplir a cabalidad todos, por ello continuamos repasando todas las zonas y lugares que ya desinfectamos, para mantener la limpieza en todo el distrito”, expresó el alcalde del distrito, Antonio Pulgar.

Agregó que están trabajando en desinfectar los mercados, poro también en reforzar los protocolos de bioseguridad, como el lavado de manos y el uso correcto de las mascarillas.

“Porque sabemos que es importante seguir cuidando tu salud y la de los tuyos, pese a la distancia, seguiremos estando unidos cuidando de ti y de tu familia”, dijo.

Advertisement

Leer Anterior

17.11.2020

Leer Siguiente

Capturan a “Jackie Caldas”, presunta integrante de la organización criminal “Los Terribles de Huánuco”