La municipalidad distrital de Churubamba culminó la construcción de un puente colgante sobre el río del valle de Derrepente, donde un trabajador del programa social Qali Warma, murió estrangulado cuando cruzaba por un huaro mal acondicionado.
Juan Carlos Picón Álvarez, encontró la muerte, cuando se trasladaba para realizar el monitoreo de la entrega de alimentos a diversas instituciones educativas de ese alejado poblado, en mayo del 2019.
Tras esta fatídica muerte y ante la necesidad de tener comunicado con vías de acceso a varios pueblos de esta zona, fue construido el puente peatonal y de acémila.
Egrón es el nombre del sector, donde instalaron el puente que beneficia a los pobladores de las comunidades de Chincay, Purisima, San José, Laupe, Egron, San Juan, Agua Rica y otras comunidades.
Para la ejecución de este puente los pobladores pusieron la mano de obra y la municipalidad los materiales de construcción. Finalmente, construido el puente colgante, fue bautizado con el nombre de “Elber Leandro Zúñiga”.