Construyen calzada, vereda y rampas en la etapa II de Paucarbamba

Con la participación de vecinos de la zona, el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar Lucas, realizó la colocación de la primera piedra para ejecutar el proyecto de “Construcción de calzada, vereda y rampas; reparación de calzada; además de otros activos en la etapa II de la urb. Paucarbamba”. La inversión en el proyecto asciende a S/ 1’015,005.09

La construcción incluirá calzada con pavimento rígido, rehabilitación de calzada con pavimento rígido, construcción de veredas, construcción de rampas de concreto, rehabilitación de rampas de concreto, construcción de cunetas de concreto, rehabilitación de cunetas de concreto y señalización vial.

El plazo de ejecución del proyecto es de 60 días calendarios. La formulación fue concebida para ser ejecutada por contrata, por tanto, tras el proceso de licitación será ejecutada por el Consorcio Leoncio Prado, representado por Wilfredo Dávila Espinoza.

Advertisement

La supervisión estará a cargo de Contratistas Generales Falcón EIRL, representado por Ananías Falcón García.

“Es una obra que mejorará el acceso a nuestro mercado central del distrito, tendremos calles ordenadas, pistas y veredas nuevas que se intervendrán en el presente proyecto. Le pedimos paciencia al vecino amarilense, las obras traen molestias, pero luego serán de gran benefició”, manifestó Pulgar Lucas.

 

Advertisement

Leer Anterior

EDITORIAL: El agro en emergencia

Leer Siguiente

Defensa Civil observa zona crítica en el centro poblado de Las Pampas en Tomay Kichw